Aplazan partidos de Nacional y Cali por Libertadores

Se confirmó que los equipos verdes no jugarán en las fechas estipuladas por Dimayor, debido a sus duelos en el torneo subcontinenteal.

Por Publisport

Para facilitar la participación de los representantes colombianos en la edición 2016 de la Copa Libertadores de América, se decidió que se aplacen 2 partidos de la Liga Águila en los cuales están involucrados Atlético Nacional y Deportivo Cali.

(Además: Finalistas para el concurso mascota de Millonarios)

Para la jornada 5 del fútbol de primera división en Colombia, que se jugará entre el sábado 20 y domingo 21 de febrero, estaba programado el partido entre Atlético Nacional y Fortaleza en la ciudad de Medellín, pero debido a que Conmebol confirmó que el equipo paisa debe enfrentar a Huracán en Buenos Aires el martes 23 se decidió aplazar el partido contra el recién ascendido.

(Le puede interesar: América ganará por W en la Fecha 1 de Torneo Águila)

También se tiene en cuenta que habrá 8 jugadores de Nacional en los microciclos citados por José Pékerman entre el 14 y el 18 del mismo mes, así que tendrían poco tiempo de trabajo para encarar el compromiso internacional.

Además se confirmó que en la Fecha 6, programada entre el martes 23 y el jueves 25 de febrero, no se jugará el Nacional VS Cali por el mencionado partido de los ‘verdolagas’ contra Huracán y además el juego del equipo ‘azucarero’ con Boca Juniors del miércoles 25 en el Estadio de Plamaseca.

(En video: Zidane, Cristiano y James en entrenamiento de Real Madrid)

De esta manera se favorece a los equipos que representan a Colombia en Libertadores, lo mismo sucederá cuando Independiente Santa Fe solicite un cambio de programación en Liga. Conforme vaya avanzando el semestre y las fechas, se va a poner el día el calendario con estos equipos.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo