Sherman volvió con nuevo "look" y con su bella esposa

Por Publisport

Retos que enamoran… ??? #ayvamos .. se que no es facil… pero intento dar lo mejor de mi…. ?????… de a poco vamos por el objetivo… ???????

Un vídeo publicado por angélica pico franco (@angelicapicofranco) el 2 de Jun de 2015 a la(s) 9:48 PDT

Después de su paso en el año 2015 por Atlético Mineiro, Sherman Cárdenas estará una vez más vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, equipo en el cual se destacó entre 2013 y 2014 con grandes rendimientos, títulos y siendo jugador clave para Juan Carlos Osorio.

(Además: Copa Águila 2016: Así se jugará la Fecha 1)

Desde su vuelta a Colombia, el bumangués no ha actuado ni un minuto en los primeros encuentros del equipo ‘verdolaga’ de esta temporada, pero en redes sociales se han destacado 2 aspectos extrafutbolísticos con su llegada; el primero es sobre el cambio de ‘look’ ya que cambió su cabello largo por un corte mucho más serio y corto.

Y el otro tema que se ha destacado por el regreso a Colombia del talentoso volante ha sido su esposa, la bella Angélica Pico quien en Brasil tomó gran protagonismo por su escultural cuerpo y sus rutinas de ejercicio que se ven en redes sociales.

(En otras notas: Antecedentes de Santa Fe en fase previa de Copa Libertadores)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos del nuevo ‘look’ de Sherman y la figura de la bella Angélica>>

(En más actualidad: Nairo estará en los Nacionales de Ciclismo de Ruta 2016)

La hinchada de Atlético Nacional espera que el zurdo recupere su mejor nivel y pueda volver a gritar campeón, como lo hizo en la Liga de Colombia en 3 oportunidades (Apertura 2013, Clausura 2013 y Apertura 2014) y en la Copa Colombia (edición 2013).

Seguramente con Reinaldo Rueda tendrá más oportunidades en las competencias que se vienen en 2016 para Nacional, sobre todo comparadas con las que tuvo antes de su salida con Juan Carlos Osorio, técnico que lo relegó a ser suplente en varios partidos y que motivo la salida de Sherman de Nacional iniciando el año 2015.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo