Deportes

Esta es la llave que arruinó la carrera de Daniel Bryan en WWE

CréditoCrédito

Hacía mucho tiempo que el universo de la lucha libre no se conmovía tanto como con el retiro de Daniel Bryan.

Recomendados

«La Barba» apareció en el último show de Raw y tomó el micrófono para expresar lo que era un secreto a voces: su despedida oficial de la WWE y de los cuadriláteros.

Bryan y su pareja, la diva Brie Bella, no pudieron contener las lágrimas, al igual que gran parte de los espectadores que se dieron cita en el Key Arena, de Seattle, y los miles alrededor del mundo que siguieron el evento por televisión e Internet.

¿La razón de la triste noticia? «El hombre del yes» no logró recuperarse de una fuerte lesión en el cuello que lo inhabilitó desde abril del año pasado.

Pero, ¿quién fue el culpable del problema que causó el retiro de Daniel Bryan?

Alguna vez Kane y «La Barba» fueron grandes amigos e, incluso, formaron el «Team Hell No». Su éxito llegó a tal grado que conquistaron el Campeonato en Parejas el 16 de septiembre de 2012 y reinaron por 245 días.

Pero sus diferentes personalidades provocaron que la alianza se deshiciera.

Entonces el Demonio Kane comenzó una persecusión contra Bryan y Brie Bella, motivada en gran parte por La Autoridad, principalmente por Stephanie McMahon.

El 21 de abril de 2014, el enmascarado atacó brutalmente con una serie de «tumbas rompecuello» al barbón. El castigo fue tal que tuvó que ser auxiliado por el cuerpo médico de la WWE.

A partir de entonces, nada fue igual para Daniel Bryan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos