James el jugador con más goles de media distancia

En la Liga Española hay muchos jugadores destacados y que tienen buena "pegada" desde afuera del área, pero James es el que se destaca en esta Temporada 2015/16 como el primero.

Por Publisport

En la página oficial de la Liga BBVA se ha destacado que James Rodríguez es el jugador que mayor cantidad de goles ha anotado con remates desde afuera del área. De los 4 tantos que lleva el volante colombiano en la competencia, 3 han sido con disparos de media distancia.

(En video: Conversación James Rodríguez y Zinedine Zidane)

La poca participación del 10 ‘merengue’ en los últimos meses no afectó para que sea el líder de la estadística, que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de la Liga Española y que generalmente lleva todos los números y datos al día, sobre todo desde que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han encargado de romper récords y subir las marcas en cada partido.

De las 23 fechas que se han disputado en esta temporada en la primera división ibérica, James ha estado presente en 14 partidos, ha anotado 4 goles y estos han sido los 3 que han llegado desde afuera del área.

(En otras notas: Antecedentes de Santa Fe en fase previa de Copa Libertadores)

Frente al Betis en la goleada 5 por 0

Contra Sevilla en la caída 3 por 2

(Además: Golazo de Hugo Rodallega en Turquía)

En la goleada 6 por 0 al Espanyol

En su primera temporada con el equipo español, Rodríguez dejó su marca con 13 goles en liga y fue uno de los mediocampistas más destacados en este rubro, por eso se espera que con la continuidad que ha tenido en los últimos partidos y la confianza que ha depositado Zinedine Zidane pueda volver a tener números similares.

>>Más datos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo