La FIFA también felicita a Falcao por sus 30 años

El portal oficial de la Federación Internacional de Fútbol asociado no olvidó el cumpleaños del "tigre" y sacó una nota muy especial sobre el pasado y la actualidad del delantero.

Por Publisport

Para nadie es un secreto que Radamel Falcao García está muy lejos del nivel que mostró hace varios años, cuando con Porto, Atlético de Madrid y la selección Colombia tuvo un rendimiento superlativo y se metió entre los mejores delanteros del mundo por sus goles y logros. Por esta razón fue incluido en el equipo ideal de la FIFA por su campaña de 2012 y hoy, cuando el samario llega al ‘tercer piso’, el ente del fútbol mundial lo felicita, como lo que es, un grande.

(Además: James, el de más goles desde afuera del área en España)

En el artículo que se encuentra en el portal en español se destaca de esta forma el papel de Falcao en el fútbol: El cambio de década es siempre un aniversario que amerita celebración especial. Tal vez las circunstancias le resten algo de fiesta al cumpleaños de este ilustre colombiano a quien la suerte ha sido esquiva en los últimos dos años, también hacen énfasis en los agradecimientos que el futbolista le da a sus seguidores y gente que le ha demostrado apoyo: Utiliza las redes sociales para agradecer el apoyo y tranquilizar a su legión de seguidores. “Una cosa hago: me olvido de lo que ha quedado atrás. Me extiendo hacia lo que está adelante y lo que vendrá.

(Vea también: Sherman Cárdenas y su esposa de vuelta en Colombia)

Se puede decir que el momento que marcó la carrera del cumpleañero y que también dejó con el corazón roto al país fue la lesión previa al Mundial Brasil 2014: Perderse la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el momento más dulce de su olfato goleador fue, tal vez, uno de los tragos más amargos, pero ahora se centra en ese futuro para el que tiene un claro objetivo: ‘Quiero triunfar en el Chelsea’.

(En otras notas: Falcao García y sus 30 años llenos de triunfos personales y profesionales)

A los deseos de recuperación y fortaleza en la página destacan en otra nota un video exclusivo de FIFA en el que recuerdan los mejores momentos del atacante que actualmente milita en el Chelsea y que espera volver a dar su mejor rendimiento tanto en los clubes como con el combinado nacional camino a Rusia 2018, evento en el que todos esperamos verlo y que se ‘saque la espina’ de esa lesión de ligamentos que le quitó el sueño de jugar con la ‘Tricolor’ en un Mundial de mayores.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo