Yorleys Mena niega que haya huido de la Policía y dijo que le pidieron dinero

Por Publisport

Luego de la información dada sobre una supuesta persecución y choque múltiple en el que presuntamente se vio involucrado el jugador Yorleys Mena del Atlético Junior, el deportista habló con los periodista de FUTBOLRED y negó dichas versiones.

Al respecto, el jugador indicó: “Un carro que iba adelante mío frenó y yo lo choqué por detrás, lo que generó que una moto que venía atrás se golpeará con mi vehículo”, quien negó que fuera perseguido por la Policía de Bello.

Asimismo indicó que los primeros policías que llegaron al sitio le pidieron dinero, pero él se negó y prefirió esperar a la Policía de Tránsito, quienes le pidieron que arreglara con ellos, algo que finalmente accedió. “Tránsito me dijo que arreglara con la gente del carro a la que había chocado y eso hice. Les dije que yo pagaba el arreglo y no hubo problemas con eso”, dijo.

Finalmente el delantero que tenía permiso del cuerpo técnico para estar en esta ciudad luego del partido que ganó su equipo a Medellín, puntualizó que le realizaron la prueba de alcoholemia y el resultado salió negativo, por lo que no entiende por qué se habló de otras cosas.

Lea aquí la nota completa.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo