Deportes

Zidane firmó contrato por dos años con el Real Madrid

El entrenador francés Zinedine Zidane firmó oficialmente el contrato que lo vincula con el Real Madrid como entrenador del primer equipo y estará al menos que se decida otra cosa hasta el 30 de junio de 2018.

Zidane, hasta ahora ha dirigido cuatro partidos donde no ha sufrido derrotas y estará al frente del cuadro madridista hasta el 2018, según el acuerdo al que llegaron las dos partes, donde se negoció el salario que recibirá él y sus ayudantes, pero se llegó a un acuerdo amistoso no revelado.

Le puede interesar: Este jugador de la Selección Colombia le dijo ‘NO’ al fútbol chino ¿Por ahora?

Recomendados

Al respecto, el día de la presentación aseguró que el dinero no era problema y que su única preocupación era ponerse a trabajar con los jugadores para demostrar su talento como técnico. Zidane, madridista confeso, ya había renunciado a un año de contrato cuando era jugador, una cifra que rondó los siete millones de euros en ese momento.

Esta es una buena noticia para James Rodríguez, quien tiene contrato hasta el 2019 y seguramente será una pieza clave en este plan de trabajo que realizará el técnico francés de cara a la consecución de títulos.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos