Piqué reveló cómo celebró el doble cumpleaños con Shakira

La pareja del futbolista y la cantante estuvieron en una noche de bolos con motivo de conmemorar el día de cumpleaños de los 2.

Por Publisport

El pasado martes 2 de febrero Gerard Piqué cumplió 29 años y Shakira 39. Esta pareja que revoluciona la prensa internacional por ser famosos, mediáticos y referentes en todo el mundo tuvo una celebración especial.

(Además: Luchadora colombiana obtiene medalla con el virus del zika)

El mismo Piqué fue quien reveló que de manera tranquila él y su pareja tuvieron una noche de bolos en pareja para celebrar este día doblemente especial. Muchos pensarían que hubo una cena muy exclusiva o costosa, que la fiesta reinó en el festejo o incluso que estuvieron en una reunión familiar, pero no.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba más momentos de celebración de esta pareja ‘top’ del deporte y el espectáculo>>

(En otras notas: La prensa ataca a Jackson por su partida al fútbol chino)

En la cuenta de Twitter, este jueves se conoció el video de la celebración acompañado por el texto: Birthday Party with @shakira”.

(Lea también: )

Esta celebración fue previa al encuentro en el que Barcelona recibía al Valencia por la ida de las semifinales de la Copa del Rey, juego que se definió con un contundente 7 por 0 a favor del equipo catalán y que tuvo al Gerard Piqué como titular y fue sustituido a los 61 minutos del duelo que prácticamente sentenció el paso de los ‘blaugranas’ a la final de la Copa del Rey en la temporada 2015/16.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo