Enrique Cerezo negó que Falcao no haya pasado éxamenes médicos

Por Publisport

Pese a los rumores de prensa que circularon el día del cierre de fichajes en Europa que indicaron que Falcao García había estado en Madrid para cerrar su vinculación con el Atlético de Madrid tras la inminente salida de Jackson Martínez al fútbol de China, el presidente del equipo ‘colchonero’ negó estas afirmaciones en el programa ‘El larguero’ de la Cadena Ser, donde contó que hace tiempo no habla con el ‘9’ colombiano. “Hace tiempo que no habló con él, pero me da la sensación de que está lesionado. Con nosotros la verdad es que no ha hablado”.

Lea también: Falcao García recibió una muy mala noticia por parte del Chelsea

Asimismo se refirió al traspaso de Martínez al Guangzhou Evergrande donde le deseó éxitos, pese a no haber tenido suerte en su equipo y destacó que esta decisión fue lo mejor para todos. “Es un magnifico jugador, lo que pasa es que aquí no ha tenido suerte, y lo mejor para todas las partes fue la operación que se realizó”.

El tema de un trueque entre Jackson, Costa con Falcao incluido, contó que no habló nunca con el Chelsea sobre esto y que a pesar de que habla de vez en cuando con Costa, no ve posible su regreso a España porque tiene un contrato que cumplir en Inglaterra.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo