Adrian Ramos dice por ahora "NO" al fútbol chino

Por Publisport

El delantero colombiano Adrian Ramos, actual jugador del Borussia Dortmund de Alemania habría sido pretendido por el Beijing Guoan por un cifra cercana a los 12 millones de euros, aunque el jugador que no es titular habitual en el club, caso similar al de Jackson Martínez, rechazó este ofrecimiento.

Pese al auge del mercado chino y el interés que han despertado los jugadores colombianos por los directivos de varios equipos de esta liga, que en este periodo se han llevado a Fredy Guarín, Freddy Montero y Jackson Martínez, seguirán buscando al ex América de Cali con la intensión de llevárselo al continente asiático.

Lea también: Presidente del Atlético confirmó esta noticia sobre Falcao y aclaró varios temas

Según publicó la página pagina web Transfermarkt, el equipo chino en primera instancia ofreció siete millones que fueron de inmediato rechazados, porque el costo de la transferencia del Hertha Berlín al Dortmund fue por 11 millones de euros. La última oferta que el equipo envió rondó los 12 millones de euros, aunque aparentemente también fue rechazada.

Por ahora Adrian tiene la posibilidad de volver a las convocatorias de la Selección Colombia si decide mantenerse en Alemania con la partida de Jackson a China, aunque no se descarta que pueda estar en la próxima jornada eliminatoria en marzo próximo.   

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo