Deportes

Jackson Martínez será el quinto jugador mejor pago del mundo

El delantero colombiano Jackson Martínez, luego de confirmarse su traspaso al fútbol chino por 42 millones de euros, se convertirá además en el quinto mejor jugador pago del planeta, superado solamente por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Thomas Müller.

El ex jugador de Independiente Medellín, Jaguares, Porto y Atlético de Madrid recibirá anualmente 12.5 millones de euros como remuneración por su trabajo, es decir que ganará al mes más de un millón de euros, cerca de 3.700 millones de pesos.

Le puede interesar: ¡Atención! Falcao García recibió una muy mala noticia por parte del Chelsea

Recomendados

El contrato que el jugador firmó es por cuatro años y permitirá que el jugador explote sus capacidades futbolisticas en una liga que está en ascenso y que en este pasado mercado de fichajes en Europa gastó muchísimo dinero. 

Sin embargo, todavía se podría dar otra sorpresa porque este mercado de transferencias se cerrará el 26 de febrero. Allí competirá entre otros con referentes del fútbol mundial como Robinho, Miller Bolaños, Stéphane Mbia, Marcelo Martins, Tim Cahill, Demba Ba, Paulinho y los colombianos Giovanni Moreno, Freddy Montero, Martín García y Carmelo Valencia, este último juega en la segunda división de este fútbol que también ha invertido una gran cantidad de dinero este mercado.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos