Jackson Martínez se despidió del Atlético de Madrid

Por Publisport

El Atlético de Madrid y el Guangzhou Evergrande llegaron a un acuerdo para el traspaso de Jackson Martínez al club chino por una cifra cercana a los 42 millones de euros, rompiendo el mercado de invierno un día después de haberse cerrado el periodo de fichajes en Europa.

El delantero colombiano, que llegó a nuestra entidad el pasado verano procedente del Porto por 35 millones de euros, se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas con el actual campeón de la Superliga china y de la Liga de Campeones asiática.

Lea también: Esta es la razón por la que China se ha convertido en un atractivo para los jugadores

Martínez no quiso perder la oportunidad de despedirse de sus compañeros y agradecer por la oportunidad que tuvo en el equipo ‘colchonero’. Aunque fue cortó el mensaje, en el expresó: “Quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a las personas que trabajan en el club la confianza que tuvieron en mí y el esfuerzo que hicieron para que viniese. Para mí ha sido un honor formar parte de este club”.

Sin embargo, fue consciente de la situación actual que vive y comentó que “ha llegado el momento de iniciar otra etapa en mi carrera. Hemos hablado mucho estos últimos días y estamos de acuerdo en que es lo mejor para todos”.

El club se despidió del colombiano y le deseó mucha suerte y éxitos en esta nueva etapa para el delantero colombiano de 29 años que esperará brillar y recuperar el nivel que lo llevó a ser uno de los máximos goleadores de Europa.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo