La bella novia de Nicolás Bianchi Arce, nuevo jugador del Cali

El nuevo defensor del equipo "azucarero" llegará a la ciudad de Cali con su bella novia y desde ya causa sensación esta mujer.

Por Publimetro Colombia

Después del mal inicio de año, Deportivo Cali decidió reforzar la defensa con Nicolás Bianchi Arce, jugador de 29 años proveniente de Banfield de Argentina. Cuando se supo de la posible llegada del zaguero los usuarios de redes sociales buscaron en Internet al jugador y terminaron sorprendiéndose con la belleza de su novia Vicky Álvarez.

(Además: Copa Libertadores: Historial Santa fe contra clubes bolivianos)

Esta bellísima y voluptuosa mujer se ha robado los comentarios de los hinchas, pareciera que ha superado la expectativas de la llegada de Bianchi Arce ya que no solo los hinchas del Deportivo Cali están pendientes de ella.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba más fotos de la bella pareja del nuevo extranjero del equipo caleño>>

(Lea también: Henry Rojas habla de su llegada a Millonarios)

‘El Pecoso’ Castro espera que con este argentino no tenga tantos problemas como ocurrió con Cristian Nasuti, que estuvo desde el año 2014 con el equipo y que en el semestre anterior terminó saliendo antes de terminar su contrato por las diferencias que existían con el veterano DT.

(En otras notas: Jackson Martínez al Guangzhou de China)

Y los aficionados del fútbol colombiano esperan que Vicky vaya a los estadios y exhiba su belleza, aunque va a tener una competencia muy dura con las mujeres caleñas que también se destacan por su figura. El jugador será presentado de manera oficial el miércoles 3 de febrero a las 3:00 pm en la sede del Depotivo Cali.

>>Mas datos del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo