Video: Cristiano Ronaldo mantiene su gusto por la música colombiana

Por Publisport

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cristiano Ronaldo exclusively for Unscriptd

Posted by Unscriptd on lunes, 1 de febrero de 2016

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha mostrado abiertamente su casa a la televisión, los espacios que tiene en ella para relajarse y pasar parte del tiempo que no está entrenando, jugando o en alguna sesión de fotos.

Sin embargo, el vínculo con Colombia luego de haberse dado a conocer la fiesta privada en la que estuvo James Rodríguez y Kevin Roldán en su pasado cumpleaños, parece seguir ligado esta vez por la música de Cali y el Dandee, dos artistas colombianos que han explotado su talento por todo el mundo y que también están ligados con el fútbol.

En el año 2012 adaptaron la canción ‘Gol’ y la convirtieron en el himno oficial de la Selección de España que posteriormente se quedó con el título de la Eurocopa:

Ahora, el turno es para ‘Por fin te encontre’, el nuevo éxito mundial del dúo colombiano en colaboración con Sebastián Yatra y Juan Magan que en poco más de cuatro meses supera los 78 millones de visitas.

En un video publicado por el portal Unscriptd se muestra la parte de la piscina y el spa que tiene en su vivienda, donde tiene un speakear en forma de perro donde escucha su música favorita.

Al poner su celular, la primera canción que sonó fue ‘Por fin te encontre’ que denotan el gusto de Cristiano Ronaldo por este tipo de música.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo dentro y fuera de la cancha en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo