Según prensa europea, Jackson Martínez fue vendido a China

Según prestiogiosos diarios y portales especializados, el delantero colombiano pasa al Guangzhou por 42 millones de euros.

Por Publisport

A pesar de que el mercado de transferencias en Europa se cerró hace 24 horas, aún hay posibilidad de vender jugadores y la ‘Superliga’ de China es el destino que más ha inquietado a los futbolistas de primer nivel, teniendo en cuenta que su periodo de inscripción cierra el próximo 26 de febrero.

(Además: Henry Rojas habla de su llegada a Millonarios)

En la página de la ‘Cadena Ser‘ de España se da como un hecho esta negociación: Las horas de Jackson Martínez en el Atlético de Madrid están contadas. El jugador colombiano dejará el Calderón para firmar por el Guangzhou Evergrande a cambio de 45 millones de euros”, además afirman que en estos momentos están reunidos en el mismo Vicente Calderón los altos directivos del equipo ‘colchonero’ para cerrar el paso del jugador a esta liga que toma mucha fuerza con la adquisición de varias figuras.

(En video: Cristiano ayuda para recuperación de James)

En el diario AS afirman que el jugador no fue al entrenamiento por motivos personales y que habría tomado la decisión de ir a probar suerte al Guangzhou de China, ante la falta de oportunidades y el momento difícil que vive en España.

Mientras que el portal especializado en transferencias de futbolistas ‘Calciomercato’, afirma que el delantero de la selección Colombia llegaría al equipo que dirige Luis Felipe Scolari, que actualmente es el campeón de la ‘Superliga China’.

(En otras notas: Abel Aguilar jugará en el Belenenses de Portugal)

Aunque la temporada no ha sido buena, se hablaba que ‘Cha-Cha-Chá’ iba a permanecer en el equipo ‘rojiblanco’ de Madrid por la sanción que impuso FIFA de no contratar jugadores. Pero se le concedió al Atlético una medida cautelar en la cual se aplaza el castigo y podrá comprar jugadores.

>>Mas variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo