Deportes

Este es el 11 ideal con el que sueña Guardiola en el Manchester City

La directiva “citizen” le cumplirá todos sus “caprichos” al español.

Recomendados

Pep Guardiola comenzará a dirigir al Manchester City el próximo mes de julio, cuando termine su contrato con el Bayern Munich. Pero Pep y el director deportivo de los “Citizens”, Txiki Begiristain, ya comenzaron a construir “el equipo de los sueños” del catalán, con el que planea dominar el fútbol europeo.

El diario español “Sport” hizo un listado de los futbolistas que Pep quiere llevar al equipo, y también de los que no tendrán cabida en su sistema. Algunos elementos –como Joe Hart, Yaya Touré, Samir Nasri, Fernandinho, Bacary Sagna y Martin Demichelis– deberán preparar las maletas para el próximo verano europeo, pues el aún DT del Bayern Munich no cuenta con ellos.

Al contrario, Claudio Bravo, Aymeric Laporte, John Stones, Paul Pogba y Marco Verratti son algunos de los “caprichos” de Guardiola, a quien la directiva «citizen» le dará 200 millones de euros para cumplir sus “caprichos”, según el periódico británico «The Guardian».

Eso sí, Pep está muy satisfecho con los hombres de ataque que juegan con los “Sky Blues” actualmente, ya que David Silva, Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Sergio Agüero son parte de su “equipo ideal”.

En la galería de fotos podrán conocer cómo quedaría configurado el “equipo de los sueños” de Pep Guardiola en Manchester City.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos