Cristiano quiere ayudar para que James recupere su nivel

El portugués ha demostrado que quiere a su compañero y amigo en el mejor rendimiento, por esta razón afirman en España que le ha dado el respaldo.

Por Publisport

‘Después de la tormenta, llega la calma’, parece una frase adecuada para reflejar el momento que actualmente vive James Rodríguez en Real Madrid. Superando tantas polémicas, problemas y rumores que rondaron en la prensa deportiva, se ha vuelto a ver al ’10’ participando en jugadas de gol, asistiendo a sus compañeros y siendo protagonista con el club ‘merengue’.

(Además: Horarios de Colombia para eliminatorias y repechaje a olímpcios)

Según afirman en España este cambio en el rendimiento ha sido respaldado por el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores, quienes han respaldado al colombiano y lo han ayudado en este momento. Uno de los grandes apoyos de James, y siendo de los compañeros más cercanos, es Cristiano Ronaldo, que en el partido anterior le dejó cobrar un tiro libre, algo que antes no ocurría y que según el diario AS se presenta por la solidaridad con su amigo.

<<Vea la reacción de los hinchas cuando Cristiano dejó que James cobrara>>

(En más actualidad: Jhon Fredy Miranda jugará en el Chievo Verona)

Aunque el cobro no fue el esperado, tanto la prensa como los aficionados destacaron que fue extraño que ‘CR7’ no sacara el remate en el cobro de falta y que hiciera el amague para que James fuera el encargado de lanzar a portería.

Todas son especulaciones y se puede analizar de diferentes maneras, como que es una petición desde la llegada de Zidane para que haya más unidad entre compañeros, es cierto que en Real Madrid confían en James Rodríguez y no lo van a dejar caer por tantas críticas y rumores.

>>Mas variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo