"Pep" Guardiola reemplazará a Pellegrini en Manchester City

El equipo inglés terminó con los rumores e informó que el técnico español será el reemplazo de Manuel Pellegrini.

Por Publisport

Después de que Josep Guardiola informó al mundo que no iba a renovar con Bayern München su vínculo y que su futuro estaba en la Premier League. Pasaron 2 meses de especulaciones en los que se ponía al entrenador en diferentes clubes y finalmente este lunes se confimó que será el nuevo DT de los ‘citizens’.

(Además: Anuncios importantes del Deportivo Cali depsués de la crisis)

Por medio de la página oficial del equipo celeste de Manchester se informó que ya está todo arreglado para que ‘Pep’ llegue cuando erminé la temporada 2015/16 y esté por lo menos por 3 temporadas. “Por respeto a Manuel Pellegrini y los jugadores, el club quiere hacer pública su decisión para retirar la carga innecesaria de la especulación”, se lee en el cominicado oficial.

(Vea también: Zidane destacó el trabajo de James Rodríguez)

Hay que recodar que Manuel Pellegrini, actual adiestrador del equipo inglés, confirmó que no continuaría después de terminar la presente temporada y terminaba su camino en este club después de haber llegado en el año 2013 y haber obtenido la Capital One Cup y la Premier League en la temporada 2013/14 (Aún teniendo competencias por terminar en esta temporada).

(En más notas: La bicicleta de Marlos Moreno con Atlético Nacional)

El reto de Guardiola es ganar la Champions League, que obtuvo con Barcelona en 2 oportinidades, pero que con Bayern München no ha podido lograr (Aún estando vivo en la presente edición de esta competencia), la misma ambición de los directivos del City desde hace varios años.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo