Juan David Cabezas es nuevo jugador de Millonarios

Se confirmó que el jugador llega a préstamo al equipo capitalino, aunque sus derechos deportivos fueron adquiridos por Independiente Medellín.

Por Publisport

La historia de Juan David Cabezas con Millonarios llegó a un buen termino y en la tarde del lunes se confirmó que el volante recuperador se vestirá de azul para la presente temporada.

(Además: Anuncios importantes del Deportivo Cali)

Después del incidente que sucedió con Yilmar Angulo y el episodio cerebrovascular que le impedirá jugar por los próximos meses, será Cabezas quien lo reemplace en la nómina ‘albiazul’. Eso sí, se aclara que el préstamo con opción de compra fue arreglado entre Deportivo Cali e Independiente Medellín durante el año 2016 y será el equipo paisa el que ceda al jugador para que en el primer semestre del año esté con Millonarios.

Aunque pocas veces se ha visto este tipo de negociaciones e el fútbol colombiano, es normal que esto suceda en Europa, ya se vio en esta temporada con el préstamo de Víctor Ibarbo del Cagliari a la Roma y este último equipo lo prestó al Watford de Inglaterra para darle minutos al jugador y mantenerlo en ritmo de competencia.

(En más noticias: Así será el calendario y las fechas de la Copa Águila 2016)

Es sabido que los azules querían contar con Juan David Cabezas y desde diciembre de 2015 tuvieron acercamientos para contar con él, Deportivo Cali lo quería vender debido a que su contrato vencía en junio de 2016 y nunca se avanzó más allá del interés real.

Esta nueva negociación se da después de que el club ‘azucarero’ prolongara el vínculo con el jugador hasta junio de 2018 y de esta manera se presenta el préstamo a Independiente Medellín y, por cosas del destino con lo ocurrido con Yilmar Angulo (quien también llegó a Bogotá cedido por el DIM), es Millonarios el que lo tendrá en su nómina en los próximos meses.

(Le pued einteresar: Chelsea rechazó un trueque Diego Costa-Jackson Martínez)

La situación se resume así, Rubén Israel vuelve a tener la nómina completa para el 2016, Medellín tiene la opción de contar con el jugador para el segundo semestre y Deportivo Cali aún tiene la opción de vender al jugador en unos meses al no a los ’embajadores’ sino al ‘poderoso’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo