Pecoso Castro se disculpó con Carlos Antonio Vélez

El entrenador del Deportivo Cali habló sobre la situación que protagonizó en los últimos días y después de reflexionar y tener calma, se disculpó con el periodista de RCN Radio.

Por Publisport

Después de las fuertes declaraciones que dio Fernando ‘El Pecoso’ Castro sobre Carlos Antonio Vélez y la acusación de supuestamente atacar al Deportivo Cali porque trabaja para RCN y Win Sports, empresas que tienen los mismos dueños de Atlético Nacional. Este viernes se disculpó por la polémica que se formó y las insinuaciones que ponían en duda el profesionalismo y criterio del comentarista deportivo.

(Además: Ospina titular con Arsenal en FA Cup)

En la emisora ‘W Radio’ el DT habló con calma y destacó que reconoce el título de Atlético Nacional en la Superliga Águila y el trabajo de Reinaldo Rueda al frente del equipo ‘verdolaga’. El veterano técnico aclaró que no piensa que haya influencia de las empresas de medios de comunicación en lo que sucede en el fútbol. “Dije algo que me gustaría decírselo a la persona y me equivoqué, lo dije públicamente. No he dicho nada malo contra la Dimayor, ni contra Atlético Nacional”, afirmó Castro ante los cuestionamientos del periodista Julio Sánchez Cristo.

Aunque la polémica grande y que trascendió a diferentes ámbitos se generó con estas palabras que dijo Castro sobre Carlos Antonio Vélez y las críticas   que este ha hecho sobre su equipo: “En este momento Fernando Castro tiene miedo de ir a una cárcel o que lo maten por esa mano de sinvergüenzas que dicen mentiras. Algún día me voy a encontrar a Carlos Antonio Vélez y a otros dos o tres“. Pero este viernes el mismo entrenador del Cali aceptó su error: “Dije algo y ofendí a una persona y puede que esté mal. Pero no tengo absolutamente nada contra nadie”.

(Además: Pelea e insultos, Alberto Suárez y Mario Vanemerak)

Aunque también explicó que desde hace mucho tiempo el reconocido periodista lo ha atacado y afectado su tranquilidad y la de su familia: “A veces se cansa uno que una persona lo coja por 15 o 20 años a denigrar y a hablar mal y dije algo que no tuve que haber dicho”, de esta manera la afición podrá entender más la reacción en caliente y con mucha rabia que tuvo al decir esas palabras sobre aquellos que tanto lo han molestado.

Pero Fernando Castro fue más allá y con mucho dolor afirmó sobre su diario vivir: “Soy de carne y hueso. Yo tengo esposa, tengo hijos, tengo nietos, tengo hermanos, tengo familia a la que le duelo, tengo cantidad de amigos que les duele en el alma que digan cosas mías sabiendo que no soy así”.

(Más sobre este tema: Luis Carlos Vélez se metió en el problema de Carlos Antonio y ‘pecoso’ Castro)

Finalmente y para terminar tantos problemas, el temperamental ‘Pecoso’ Castro’ dijo que no hay problema personal con Carlos Antonio Vélez de su parte y que si alguna vez dijo que quería encontrárselo de frente era para saber sus motivos para después de tantos años haberlos atacado.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo