Deportes

Caliente pelea entre Alberto Suárez y Mario Vanemerak

En las últimas horas se conocieron declaraciones de parte y parte que evidencian la mala relación y agresividad de estos entrenadores.


La situación de Albero Suárez en América no es fácil, aparte de no haber podido ascender al equipo para el año 2016, ahora se dice que su puesto está en riesgo y que podría salir de la institución, versión alimentada porque aún no ha firmado el contrato para el presente año y que además ya hay un DT que se habría ofrecido para el trabajo.

Recomendados

(Además: Reinaldo Rueda podría ser técnico de Chile)

El DT actual del equipo caleño se siente tranquilo porque confía en los directivos, pero no está tan tranquilo con las versiones que ponen en duda su continuidad y además insinuó en las últimas horas que: « lo que me preocupa es por qué lo sabe la prensa, no sé si alguien quiso hacer daño con el tema, todos los días vengo a entrenar con la misma pasión«, refiriéndose puntualmente a que se haya conocido que no ha firmado contrato aún y que hay posibilidad de salir.

Pero la polémica del día no ha sido por este tema y el tema incluye un actor externo, porque al no haberse presentado la firma de Suárez, se dice que Mario Vanemerak ha llamado a directivos del equipo ‘escarlata’ para ofrecer sus servicios con el objetivo de dirigir el equipo profesional en este 2016, intentar el ascenso que ha sido tan difícil de lograr y obviamente tomar el puesto de Alberto Suárez.

(Vea también: Luis Carlos Vélez se metió en el problema de Carlos Antonio y ‘pecoso’ Castro)

Suárez no se quedó callado y también habló sobre este tema, aseguró que los rumores de su salida son de la prensa y no de los directivos y sobre su posible reemplazante expresó: “Lo de Vanemerack, no le voy a dar importancia a un señor que debe ser más respetuoso con los cuerpos técnicos», así se refirió al extécnico de Millonarios, Boyacá Chicó, Real Cartagena, entre otros clubes.

(Vea también: Néctar patrocinador de Santa Fe para 2016)

Como es costumbre Vanemerak no se quedó callado, o por lo menos eso hizo entender Esteban Jaramillo, que es director del programa ‘La TelePolémica’ en el cual actualmente trabaja el argentino.   En su cuenta de Twitter Jaramillo publicó una respuesta en nombre del mismo Mario Vanemerak, y motivó todo tipo de reacciones en contra del polémico entrenador y de paso del mismo periodista.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos