Deportes

Pato llega a reforzar a Chelsea ¿Y Falcao?

El jugador brasileño llegó el miércoles a Inglaterra para presentarse en el equipo ‘blue’ y unirse a la nómina.

Cada vez se ve más lejana la posibilidad de ver a Radamel Falcao García como titular del Chelsea de Inglaterra, aparte de las lesiones y su nivel futbolístico, tiene mucha competencia en el plantel y ahora llegó un delantero más para el equipo que dirige Guss Hiddink.

(Lea también: El ‘tifo’ de los hinchas de Nacional en la Superliga)

Después de muchas especulaciones que rondaron la prensa deportiva desde la semana anterior, Alexandre Pato está en Londres y en las próximas horas se estará confirmando su vinculación con el actual campeón de la Premier League. El exjugador de Sao Paulo, Milan y Corinthians ha expresado su felicidad por llegar a un grande y en el aeropuerto de Heathrow se le vio feliz atendiendo a la prensa.

Recomendados

«Estoy muy feliz. Es un sueño jugar aquí. El Chelsea es mi nueva casa y quiero darle las gracias por todo el apoyo que me han mostrado», expresó Pato en sus primeras palabras a los medios británicos. Habrá que esperar los exámenes médicos de rigor y las pruebas físicas para poder decir que es el nuevo delantero de los ‘blues’ y la nueva competencia para ‘El Tigre Falcao’.

(Además: Simeone habló sobre la confianza en Jackson)

El nacido en Pato Branco llega en condición de préstamo por los próximos 6 meses y afirmó que quiere conocer a sus nuevos compañeros lo más pronto posible para poder jugar y volver al primer nivel del fútbol mundial. Ahora en este equipo de la capital inglesa quedaron como opciones de ataque Loic Rémy, Diego Costa, Radamel Falcao García, Pedro Rodríguez, Kenedy y el recién llegado Pato.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos