Deportes

Luis Carlos Vélez insinuó que ‘El Pecoso’ amenazó a su padre

El reconocido periodista de Caracol Radio también entró en la polémica que se ha vivido en los últimos días entre su padre y el entrenador del Deportivo Cali.

Después del cruce de declaraciones que ocurrió desde el pasado lunes entre el entrenador del Deportivo Cali, Fernando ‘El Pecoso’ Castro, y el periodista de RCN Radio y Win Sports, Carlos Antonio Vélez, muchas han sido las posiciones de los integrantes de los medios de comunicación y la opinión pública.

(Además: James sería titular contra Espanyol por una genialidad)

Recomendados

Pero lo que llamó la atención de las personas ajenas fue la intervención de Luis Carlos Vélez, hijo del comentarista deportivo y periodista de Caracol Radio, poniendo en el aire una supuesta amenaza de muerte que el DT habría hecho en contra de su padre y colega. En la cuenta de Twitter de Luis Carlos se vieron varios mensajes que preguntaban si lo que había expresado el veterano entrenador era una amenaza de muerte al insinuar que si se lo encontraba de frente podía ir preso o terminar muerto.

(En más notas: Filtran camiseta de Atlético Nacional para 2016)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las opiniones de la gente, después de lo que publicó el hijo de Carlos Antonio Vélez en su red social e insinuar que las palabras de Castro eran una especie de amenaza para la seguridad de su padre>>

Este fue el audio que generó todas las discusiones de los últimos días y que puede ser una prueba en caso de presentarse una denuncia penal o alguna medida que se tome en este asunto, ya se por los periodistas o los medios en cuestión.

(Vea también: ¿Quién ganará la Liga Águila-I del 2016?)

>>Más polémicas con protagonistas del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos