Espectáculo de los hinchas en la final de Superliga

En medio del partido se vio un "tifo" en las tribunas del estadio Atanasio Girardot y un mensaje del equipo para todos sus fanáticos.

Por Publisport

Aparte del título obtenido por Atlético Nacional en la Superliga Águila 2016, los hinchas fueron un punto aparte y muy destacado en el partido. Formando el mensaje “El más veces campeón”, celebraron que su equipo es el más laureado del fútbol colombiano y se ratificó con el triunfo sobre los caleños.

(Lea también: Superliga Águila: Nacional superó al Cali en la vuelta)

Se esperaba que el mensaje se mostrara al inicio del partido, pero el tráfico de la ciudad de Medellín evitó que el escenario deportivo se llenara antes del pitazo inicial y tuvieron que esperar al segundo tiempo para mostrarle a sus jugadores el mensaje.

<<Vea en la galería de arriba más imágenes de esta fiesta que se vivió en el Atanasio Girardot>>

El club no quiso pasar la ocasión para agradecerle a sus hinchas por el apoyo y haber sido catalogada como la mejor hinchada de Colombia, según los ‘Premios Águila’ que se entregaron en Bogotá la semana anterior.

(Además: Juan Fernando Quintero defiende a James Rodríguez)

Los jugadores saltaron al campo con una pancarta que decía “Gracias a la mejor hinchada del país” dedicada a todos sus fanáticos, pero como testigos privilegiados estuvieron las 42.115 personas,   que coparon las tribunas del Atanasio en la noche del miércoles.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo