Deportes

Posible formación de Millonarios para el debut en Liga Águila

El equipo de Rubén Israel terminó la pretemporada este martes con dos encuentros amistosos frente a Fortaleza y se pudo ver un posible equipo titular.

Nicolás Vikonis en el arco; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid y Deiver Machado en la línea defensiva; estuvieron en la zona de contención Yilmar Angulo, Rafael Robayo, en la creación Johnatan Estrada, 2 jugadores abiertos por las bandas como Maximiliano Núñez y en Andrés ‘Manga’ Escobar, mientras que de referente en el área estuvo el paraguayo Cristian Ovelar.

Entraron como alternativas Rafael Carrascal por Angulo, Elkin Blanco por Robayo y Jhonatan Agudelo por Núñez y el partido terminó 2 por 0 a favor de los ‘embajadores’ con tantos de Ovelar y Cadavid.

Después de los amistosos que Millonarios tuvo el fin de semana anterior frente a La Equidad quedaron muchas incógnitas sobre cuál serie el equipo titular que empiece la Liga Águila este domingo frente a Patriotas. Con empate y derrota se liquidaron los duelos frente e los ‘aseguradores’ y se esperaba que con los amistosos del martes frente a Fortaleza se tuviera un grupo más sólido.

(Además: Entrevista a Daniela Ospina sobre problemas con James Rodríguez)

Pues, contra Fortaleza Rubén Israel puso a un grupo que se perfila como el 11 inicial, a menos que haya un cambio o circunstancia que haga cambiar los planes antes del domingo:

Recomendados

Nicolás Vikonis en la portería; Carlos Valencia, David Valencia, Gabriel Díaz, Héctor Quiñónes en el fondo; Mario González, Rafael Carrascal, Henry Rojas y Óscar Barreto Barreto en el medio, mientras que en el ataque estuvo Michael Rangel. Para el segundo tiempo tuvieron minutos David Silva y Yulián Mejía.

(En otras notas: Niños colombianos podrán ir al campo de entrenamiento del Barcelona)

Para el segundo encuentro amistoso se vio en cancha un equipo con menor peso y que terminó 4 por 2, también a favor de los dirigidos por Rubén Israel. En el duelo se pudo ver un 11 conformado por:

(Lea también: Ramón Jesurún estará en la nueva directiva de la Conmebol)

De esta manera se cierra la parte competitiva de pretemporada para Millonarios y ahora será ratificar el trabajo hecho en la Liga del primer semestre de 2016, empezando por el debut del domingo 31 de enero frente a Patriotas de Boyacá en el estadio El Campín a las 7:30 pm (Hora de Colombia).

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos