La despedida de Juan José Narváez de Real Madrid

El delantero juvenil dejó un sentido mensaje después de conocerse que sale del Real Madrid Castilla y que su posible destino es el Real Betis.

Por Publisport

El sueño de ver 2 jugadores colombianos en el primer equipo de Real Madrid se terminó hace unos días debido a que Juan José Narváez no va a ser tenido en cuenta para seguir con el equipo reserva de los ‘merengues’.

(Además: Jorge Luis Pinto podría ser DT de Chile)

Sin importar esta noticia, ‘Juanjo’ tiene un gran cariño por Real Madrid y así lo expresó en un mensaje que dejó en su cuenta de Instagram acompañado de una de sus últimas fotos con la camisa del equipo blanco de la capital española.

El pastuso no se dio a conocer en el fútbol local a pesar de haber jugado algunos partidos de ascenso de Colombia y en la Copa, pero su llegada a las inferiores de Real Madrid hizo que su nombre fuera conocido y que se le nombrara muchas veces para integrar las selecciones juveniles de Colombia.

(Le puede interesar: Aplazados los Campeonatos Nacionales de ciclismo de 2016)

(En otras notas: Superliga Águila 2016: Así va el historial de campeones)

Después de estar 3 años en uno de los mejores equipos del mundo, ahora su destino sería el Real Betis B de Sevilla, los goles que aportó a las diferentes categorías del equipo de Madrid ahora se sumarían al equipo andaluz y en Colombia se espera que con el mismo suceso e importancia que hasta ahora tuvieron en su corto paso en el Deportivo Pasto, en el Real Madrid Juvenil, y en el Real Madrid Castilla.

En la presente temporada Narváez marcó un solo gol con el equipo blanco, esto fue el pasado 22 agosto en la goleada 5 por 1 contra el Ebro.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo