Deportes

Fotos: Daniela Ospina y su emotivo mensaje a James Rodríguez

Daniela Ospina, quien se encuentra actualmente participando en el Reality ‘Bailando con las estrellas’ del Canal RCN envió un mensaje a su esposo que por estos días vive un momento complicado en el Real Madrid, donde no es titular habitual, aunque hoy jugará como titular frente al Real Betis por la Liga de España.

A través de Instagram, Daniela escribió un emotivo mensaje donde pedía a los seguidores que le escriben críticas, ahorarrse escribir allí: «Tu felicidad es la mia ! ? (ahorrense los mensajes negativos ) siempre conectados @jamesrodriguez10».

Recomendados

La pareja se encuentra actualmente alejada por la distancia y obligaciones de cada uno, pero hace poco, Daniela indicó que hablan todos los días y están muy unidos en este momento que tanto necesita de su apoyo.

James espera volver al nivel que lo consagró como uno de los mejores jugadores del mundo después del Mundial de Brasil 2014 y que le permitió llegar al Real Madrid por 85 millones de dólares en una de las transferencias más costosas que ha realizado el equipo español en toda su historia.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos