Deportes

Pedro Franco quiere volver a Millonarios

El defensa bogotano expresó que algún día espera volver al equipo que lo vio nacer como jugador y lo lanzó al profesionalismo en el año 2009.

Aunque Franco recién llegó a San Lorenzo de Argentina y sonó para llegar en 2016 a Millonarios, sin ninguna oferta confirmada realmente, en las últimas horas se publicó una entrevista en el diario El Espectador en la cual el zaguero reveló que espera regresar al club ‘embajador’ aunque para eso falta un tiempo.

(Vea también: Nueva indumentaria de Millonarios para 2016

Se podría afirmar que para la hinchada de Millonarios, Pedro Camilo Franco Ulloa es el último gran ídolo salido de la cantera del equipo. Ganar un título de Copa, otro de Liga y haber sido parte del plantel titular con grandes rendimientos, muchas veces liderando la defensa con la banda de capitán, le hacen merecedor de esta calificación.

Recomendados

(Además: Así serán la Copa, Torneo y Liga Águila para 2016)

Por esta razón las palabras de Franco a El Espectador generan mucha esperanza y alegría entre todos los aficionados azules: «Pienso en hacer un gran trabajo en San Lorenzo y ganar muchos títulos. Sé que en el futuro voy a volver a jugar en Millonarios, que es el club que amo. Pero para eso falta mucho«, obviamente por estar apenas sobre los 25 años deja abierta la posibilidad para que el defensa pueda volver al equipo de su debut.

(En más notas: Superliga 2016: Así llegan Cali y Nacional para la ida)

Por ahora, los hinchas apoyan y esperan que aquel jugador, que portó el número 23 en sus inicios y el número 19 en su mejor momento, recupere su nivel y vuelva a la selección nacional y después vuelva a liderar a Millonarios como lo expresó en la entrevista al medio colombiano.

>>Más actualidad de los colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos