Yepes rechazó a varios clubes y se quedó esperando al Cali

El jugador anunció su retiro en una rueda de prensa en la ciudad de Cali, agradeció a los equipos que se interesaron en él y aclaró que Deportivo Cali no lo buscó.

Por Publisport

Después de una carrera llena de triunfos y grandes gestas para el fútbol colombiano, Mario Alberto Yepes confirmó este miércoles que se retira de la actividad profesional después de 21 años de recorrer las canchas del mundo.

(Además: Daniela Ospina apoya a James Rodríguez con una foto)

Yepes convocó la rueda de prensa para dar su adiós y agradecer a todos los que lo apoyaron y estuvieron en toda su carrera de futbolista. A su familia, sus compañeros, sus técnicos, sus clubes, a la selección, a la afición, a los periodistas, en fin, a todos los que estuvieron en su camino por el balompié se refirió con palabras llenas de sentimiento y grandes recuerdos.

Lo que realmente llamó la atención de las palabras del excapitán del seleccionado colombiano fue la revelación que hizo sobre la oferta que nunca llegó de parte del Deportivo Cali, equipo del cual es hincha y que lo llevó al estrellato y se ganó su corazón. “Soy una persona que intenta cumplir lo que dice, hasta cierto punto. Había dicho en algún momento de mi carrera, que mi idea era retirarme en Colombia con los colores del Deportivo Cali. Lastimosamente no se pudo dar, no sé, yo tenía todas las ganas de terminar mi carrera en Deportivo Cali. No se pudo dar por razones ajenas a Mario Alberto Yepes”.

(En más actualidad: Daniela Ospina apoya a James Rodríguez con una foto)

Mario Alberto destacó y tuvo palabras de agradecimiento para Millonarios, Santa Fe, Nacional y Junior y sus respectivos directivos: “Agradecerles mucho que pensaran en un jugador de 40 años para ser protagonista en cada uno de esos equipos… Me hicieron sentir importante como jugador, les agradecí a cada uno de ellos por el interés”, además reiteró que esperaba la oferta del Deportivo Cali.

Se descartó que Yepes continúe en el fútbol como representante de jugadores, pero sí dejó claro que el fútbol es su vida y podría tener un futuro en la dirigencia o en la parte técnica.

(En otras notas: Aquivaldo responde a la acusación de Karla Pineda)

Yepes queda en la historia como integrante de la primera Copa América del la selección Colombia, obtenida en 2001, y de liderar el equipo que llegó a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

El país también le agradece al ‘capitán’ y espera que su camino siga siendo tan bueno y destacado como hasta hoy lo fue como jugador.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo