Deportes

Respuesta de Aquivaldo sobre el caso de paternidad en México

El jugador colombiano se pronunció en su cuenta de Twitter con un comunicado en el cual niega lo referente a este asunto.


Recomendados

Después de la polémica que se ha generado en los últimos días en México, sobre la acusación de Karla Pineda a Aquivaldo Mosquera por no haber reconocido su hijo, ya hubo una respuesta del futbolista en la cual expresa todo lo referente al asunto.

(Además: Esta sería la nueva camiseta Real Madrid 2016/17)

En el documento que apareció en la cuenta de Twitter del colombiano, bajo la asesoría de la Firma Jurídica Diaz S.C., se asegura que: «No existe prueba alguna que acredite que el suscrito sea padre del menor Leonardo Pineda Castillón, tal y como una prueba en materia de ADN lo podrá sustentar la que en su momento me practicaré para desvirtuar los señalamientos que me realizan».

(En otras notas: Yulián Mejía y su paso de Nacional a Millonarios)

En la continuación del documento el acusado pone en duda los relatos que la demandante ha dado para sustentar la demanda y además sugiere que la opinión pública no debería estar en medio de este problema ni se debió haber comunicado en medios masivos este asunto, tal y como lo hizo el pasado martes Karla Pineda.

No hay más detalles y todo lo va a manejar de ahora en adelante esta firma que asesora al exjugador del seleccionado nacional de Colombia, pero se reitera en el documento que: «La persona que me demanda no tiene prueba alguna de todo lo que se me señala», se comunica en nombre de Mosquera.

(Vea también: La bella mujer que tiene en problemas a Aquivaldo Mosquera)

A pesar de lo que ya ha sucedido, en México se basan en algunas fotos que ha publicado la madre del pequeño Leonardo, en su cuenta de Twitter @ KarlaPineda1, para compararlas con el futbolista y así dar a entender que el parecido es innegable. Pero como aún no se ha resultado este asunto a continuación dejamos las imágenes para que cada lector saque su conclusión de este tema que lleva mucho tiempo en el aire y que parece no tener un final a corto plazo.

>>Más polémicas de los deportistas en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos