Ímer Machado no pitará en el fútbol colombiano este año

Por Publisport

El árbitro Ímer Machado, luego de su intento fallido por participar en política el año anterior, no pasó las pruebas realizadas por la Comisión Arbitral para dirigir partidos este año en el fútbol profesional colombiano.

El ente regulador de los referís realizó en el inicio de este año los procesos físicos para establecer quienes estaban aptos y quienes no para pitar compromisos en los torneos realizados por la Dimayor. El árbitro no pasó las pruebas físicas y será removido del plantel arbitral que estará en estos compromisos.

Lea también: Este club europeo pretende a este jugador de Santa Fe

En la misma evaluación que se le hizo a todos los árbitros en el país, Hernando Buitrago presentó inconsistencias en su prueba y deberá ser evaluado nuevamente en unos meses para establecer sí puede o no pitar partidos.

El árbitro casanareño recibió su título como árbitro FIFA en 2008 a sus 35 años, pero ocho años después no podrá utilizarlo para dirigir compromisos en Colombia. No se conoce si esta medida será para todo el año o si podrá realizar las pruebas después.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo