Falcao iría a Mónaco para terminar la temporada 2015/2016

Por Publisport

La situación actual que vive Radamel Falcao García en el Chelsea, equipo donde juega hace casi tres meses por varias lesiones musculares que lo han aquejado estaría desesperado con su situación y esperaría que el Mónaco, equipo al que pertenece el pase del colombiano se haga cargo de él lo que resta de la temporada.

Hace unos días el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev reveló que el club se iba a hacer cargo del jugador, pero que por la lesión que padece decidieron que volviera y se recuperara en Inglaterra, luego de realizarle unos exámenes médicos al jugador en Francias.

Lea también: Falcao rompió el silencio y esto dijo sobre la situación que vive actualmente

Sin embargo, la prensa inglesa continúa hablando del tema y varios medios, entre ellos The Telegraph indicaron que “en Chelsea están desesperados con el tema Falcao y esperan que vuelva de nuevo a Francia para terminar la temporada actual. Se pretende convencer al club francés a aceptar la devolución de él antes de que termine el mercado de pases”.

La necesidad de reemplazar a Falcao en el Chelsea, ha hecho que se busque a otro delantero que podría ser Alexandre Pato, jugador brasileño, que estaría próximo a llegar a un acuerdo con este club. La prensa da por sentado que Falcao o se irá a Mónaco, o sí se queda, no jugará lo que resta de la temporada, una pésima noticia para el delantero samario.

Por su parte el jugador, que continúa recuperándose al margen de todas las informaciones que se dan sobre la realidad de su caso, publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en la que asegura estar trabajando duro para recuperarse.

Le puede interesar: ¿Fredy Guarín ganará más que James? Este equipo le pagará una millonada

“Creo que todo volverá a la normalidad pronto gracias al trabajo con médicos y fisios. Gracias a todos por el apoyo”, escribió Falcao con la ilusión de volver a brillar y salir de esta crisis que vive actualmente. Por ahora no se conocen más detalles y solo restan 12 días para que concluya este periodo de transferencias que podría o no moverlo de donde está, en busca de recuperar su condición y que vuelva a brillar como lo hizo cuando fue transferido por 60 millones de euros del Atlético de Madrid al Mónaco de Francia en 2013.  

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo