Deportes

Rafael Santos Borré pidió disculpas por ‘ofender’ a los hinchas del América

El pasado fin de semana se llevó a cabo el clásico del Valle del Cauca entre Deportivo Cali y América, en un cuadrangular amistoso que incluyó además a Atlético Nacional e Independiente Medellín.

En este partido el equipo ‘azucarero’ venció 2-0 al América de Cali en un buen partido de los jugadores más jóvenes del Deportivo Cali, uno de ellos, Rafael Santos Borré anotó y generó polémica por su celebración, algo que no fue muy bien recibido entre los hinchas del equipo contrario por la forma en la cual lo hizo.

Lea también: ¿Fredy Guarín ganará más que James? Este equipo le pagará una millonada

Recomendados

Varios gestos ‘provocativos’ hacia la afición contraria generaron reacciones en redes sociales y fue criticado por varias personas, teniendo en cuenta que era un partido amistoso y esto podría incitar a la violencia, algo que debe acabarse en los estadios.

Cuando regresó a Colombia, Borré habló con Fox Sports Radio, donde reconoció su falta y pidió perdón a los aficionados americanos que se sintieron ofendidos. “La verdad me excedí un poco en la celebración”, comentó el jugador que pertenece al Atlético de Madrid, pero que está cedido al cuadro caleño. “Me deje llevar por la emoción, fue algo que no debí hacer porque pude irrespetar a la hinchada. Pido disculpas a los hinchas del América”, puntualizó Borré.

Le puede interesar: ¡Por fin! A Juan Fernando Quintero le dieron esta excelente noticia

A pesar de las disculpas, varios aficionados mostraron su desacuerdo con ese tipo de acciones por la rivalidad directa que hay entre los dos equipos y los incidentes que se han presentado en el pasado, algo que no debe repetirse. Sin embargo, se valora que haya admitido el error cometido.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos