Miguel Murillo pasaría del Cali a Boca Juniors

El potente delantero caleño estaría muy cerca de unirse al equipo de la capital de Argentina, esto lo han revelado medios de aquel país.

Por Publisport

Después de la información que vincula al lateral Frank Fabra con Boca Juniors, ahora el equipo ‘Xeneize’ iría por un nuevo objetivo colombiano. Se trata del delantero del Deportivo Cali Miguel Ángel Murillo quien atendió a un medio argentino y reveló que el interés es cierto y está muy contento por ello.

(Además: Karla Pineda, la bella mujer que tiene en problemas a Aquivaldo Mosquera)

Con 22 años y un buen rendimiento de goles en el año 2015, Murillo sedujo a muchos equipos del fútbol internacional, entre ellos está el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena que tiene grandes aspiraciones para este año con los diferentes torneos que afronta, para eso está formando un plantel competitivo y sería el jugador del Cali una buena opción.

Estoy contento por la linda noticia de la posibilidad de ir a un club tan grande. Tengo que reunirme con la dirigencia del Deportivo Cali para ver los pasos a seguir; el presidente ya está enterado del interés y mañana me reuniré para tomar el decisión, Dijo Miguel Murillo en una entrevista que dio a ESPN Radio de Argentina.

(Además: Frank Fabra firmará con Boca Juniors)

Con 12 goles en el año 2015, este jugador joven se sumaría a una larga lista de elementos colombianos que han vestido la camiseta ‘azul y oro’, pero lo que más lo motiva es poder tener grandes figuras como compañeros: Sería muy agradable jugar con Tevez y Osvaldo. Siempre he sido hincha de Tévez, sería muy lindo compartir vestuario. Miguel Ángel pudo jugar con Frank Fabra hace un par de años en Deportivo Cali y también fue consultado por el medio ‘gaucho’ sobre su posible nuevo compañero: Estuve con Frank Fabra hasta junio. Muchos pases de sus pases terminaron en gol mío; sería lindo reencontrarnos.

(En otras notas: Zidane empieza a motivar a James Rodríguez)

Casualmente en la Copa Libertadores del 2016 Boca Juniors y Deportivo Cali se tendrán que enfrentar por la fase de grupos, así que Murillo podría jugar contra su exclub en el torneo de clubes más importante del continente, eso sí si los clubes llegan a un acuerdo de traspaso. Aunque Murillo confesó que tiene 2 años de contrato con el equipo ‘azucarero’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo