Karla Pineda, la mujer que tiene en graves problemas a Aquivaldo Mosquera

Hace varios meses se desató una polémica porque supuestamente el defensa colombiano había embarazado a una reconocida actriz y presentadora mexicana y hoy en día hay problemas legales.

Por Publisport

El escándalo que ocupa los primeros lugares en la prensa deportiva y del espectáculo en México tiene como protagonistas al zaguero colombiano Aquivaldo Mosquera y a la presentadora y actriz Karla Pineda.

(En video: Zidane empieza a motivar a James Rodríguez)

Todo empezó hace unos meses cuando se dio a conocer el embarazo de la bella mujer y ella misma insinuó que el padre era Mosquera, quien tiene esposa hace varios años y se ha destacado por ser un jugador ejemplar. Después se supo que Karla también tuvo una relación con el jugador Miguel Layún, compañero en ese momento del jugador colombiano, por esta razón se puso en duda cual de los 2 jugadores debía asumir la paternidad.

(Además: Aquivaldo Mosquera no acepta paternidad del hijo de Karla Pineda)

Pues, en las últimas horas y por la revelación que hizo la misma Karla Pineda en los medios ‘manitos’, se supo que el padre del niño es Aquivaldo Mosquera y que actualmente hay medidas legales en contra del exjugador de selección Colombia para que asuma su responsabilidad.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de esta espectacular mujer>>

(En otras notas: Juan Fernando Quintero renovó su contrato con Porto)

Habrá que esperar cómo se soluciona este asunto para Mosquera y si hay algún arreglo para que el proceso legal no pase a mayores y se siga hablando de este espinoso tema, que afecta a todas las partes, en especial al pequeño hijo de Karla Pineda quien está en medio de una situación muy fea y que lo puede marcar hacia el futuro.

>>Más polémicas de los protagonistas del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo