Deportes

Fredy Guarín más cerca de China

Fredy Guarín, jugador de la Selección Colombia al parecer tiene sus horas contadas en el Inter de Milán, debido a la oferta que recibió del fútbol chino y que aparentemente habría aceptado, según publicó la Gazzetta dell Sport.

Le puede interesar: ¿Ultimátum de James al Real Madrid? El colombiano evalúa esta oferta que le habrían hecho

La oferta del Jiangsu Suning de China donde recibiría 7.5 millones de euros por temporada en un acuerdo de cuatro años, parece haber seducido al jugador que inicialmente había rechazado, pero que finalmente lo llevará a un nuevo fútbol.

Recomendados

La publicación italiana afirmó que el equipo asiático pagó 15 millones de euros al Inter, y bonos si el colombiano tiene una destacada actuación por temporada. Con este salario que recibirá Guarín, el volante superará las ganancias netas que recibe James Rodríguez en el Real Madrid, que no superan los 5 millones de euros por temporada a pesar de haber sido transferido por 80 millones de euros hace año y medio.

Lea también: ¡Por fin! A Juan Fernando Quintero le dieron esta excelente noticia

Fredy Guarín, titular con la Selección Colombia abandonará el equipo italiano luego de cuatro temporadas allí, donde consiguió un desarrollo profesional que lo llevó a ser uno de los jugadores más regulares e importantes del conjunto ‘nerazzurri’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos