Confirmados los horarios de la Superliga entre Cali y Nacional

Después de realizar partidos de pretemporada en Estados Unidos, los equipos verdes de nuestro fútbol deberán enfrentarse en una serie de ida y vuelta para conocer el campeón de campeones.

Por Publisport

La Dimayor dio a conocer de manera oficial los días y horas destinados para que se disputen los encuentros de la Superliga Águila entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, que servirán para conocer lo que sucederá con esta competencia y que tiene como gran premio el último cupo a la Copa Sudamericana del año 2016.

(Además: Víctor Ibarbo firmó con Atlético Nacional)

El encuentro de ida a jugarse en el Estadio de Palmaseca será el próximo sábado 23 de enero a las 6:00 pm con transmisión de los canales Win Sports y RCN, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 27 del mismo mes en el Atanasio Girardot a las 7:00 pm, también con cubrimiento de los mismos canales.

En este encuentro se espera que los entrenadores pongan en cancha a los mejores refuerzos ya que el premio de acceder a una competencia internacional es muy atractivo y además la Liga Águila del primer semestre está muy cerca de empezar.

(En otras noticias: Rivales de Millonarios en la pretemporada 2016)

El ente rector del fútbol colombiano aclaró que el partido de ida estaba programado para el domingo 24 de enero, pero por el paro nacional que se programó para ese mismo día tuvo que tomarse la decisión de cambiar la fecha por petición de la Policía Nacional y así evitar inconvenientes que se pueden presentar debido al despliegue de efectivos que estará atendiendo el paro.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo