Santa Fe superó a Fort Lauderdale Strikers en la Florida Cup

Finalizando su paso por Estados Unidos los bogotanos superaron 2 por 1 a los locales y volverán el martes al país.

Por Publisport

En un partido muy intenso, en el que se vio mucha pierna fuerte y varios goles, Independiente Santa Fe se impuso a su rival de turno con anotaciones de Robinson Zapata y Layvin Balanta, por los norteamericanos descontó Víctor Pagliari de un buen cobro de tiro libre.

(Además: Nairo y otros 14 colombianos en el Tour de San Luis 2016)

El juego empezó favorable a los bogotanos y una falta dentro del área sobre el argentino Jonathan Gómez fue decretada como penal y el encargado de cobrarlo y anotar fue el portero Robinson Zapata.

(En video: Milan 2-1 Fiorentina, gol de Carlos Bacca)

A los 33 minutos llegó el segundo gol después de un rebote que dejó el portero de los Strikers y que fue tomado por Leivin Balanta para cruzar el balón y aumentar la diferencia.

Para el segundo tiempo Gerardo Pelusso cambió completamente su nómina y el equipo se vio más lento y sin la contundencia de la primera parte, Omar Pérez tuvo la posibilidad de poner el tercero después de otro penal decretado por el juez, pero el capitán mandó el balón a las nubes y le dio aire al rival.

(Vea también: James Rodríguez lesionó a Benzema)

Finalmente un excelente cobro de tiro libre ejecutado por Víctor Pagliari puso el 2 por 1 en el marcador, aunque se apretó el encuentro no fue suficiente y así se cerró el paso ‘cardenal’ por Estados Unidos.

Ahora los de Pelusso se trasladarán a Colombia para rematar la pretemporada a la espera del inicio de la Liga Águila del primer semestre de 2016 y afrontar el repechaje de acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores en donde tendrán como rival al Oriente Petrolero de Bolivia.

>>Más actualidad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo