Nelson Haedo Valdez desmiente rumores sobre su llegada al Medellín

Por Publisport

El jugador paraguayo Nelson Haedo Valdez que actualmente milita en el Seattle Sounders de la MLS del  fútbol norteamericano, ha indicado que todos son rumores sobre una posible llegada al Independiente Medellín y desmintio que haya un acuerdo para su vinculación a través de Twitter.

El jugador ‘guaraní’ de 32 años al parecer no solo interesa al poderoso de la montaña, sino que en los últimos días se ha especulado sobre el llamado de Atlético Nacional al entorno de Valdez para preguntar por la posibilidad de llegar al actual campeón del fútbol colombiano.

El mismo jugador envió varios mensajes desde su cuenta de Twitter en la que respondió a un mensaje en el que se mostraba una foto con un mensaje que decía: “Rumbo a Medellín”, algo que fue desmentido luego.

El propio jugador respondió a estos mensajes e indicó que él no había publicado nada. “Yo no publiqué nunca HACER FAKES ES UN DELITO !! Mas respeto por favor!! Gracias”, envió el jugador paraguayo a una cuenta de Twitter que se especializa en noticias del Medellín.

Desmentir los rumores a través de una foto con un mensaje fue la única forma oficial para salirle al paso a estas informaciones no confirmadas que poco a poco ganaron terreno. Por ahora se sabe que el principal impedimento para la llegada del paraguayo al fútbol colombiano es el salario, muy costoso para lo que normalmente se paga en el el país.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo