Millonarios jugará 3 partidos para finalizar la pretemporada 2016

El equipo de la capital incorporó 13 jugadores a su plantel y para ir moldeando la nueva nómina jugará con rivales colombianos.

Por Publisport

Hace unos días se confirmó que Millonarios no asistiría a ningún partido en el exterior como preparación para la Copa y la Liga Águila del primer semestre del presenta año y los hinchas quedaron esperando el anuncio de quienes serían los rivales locales de cara a este periodo de preparación.

(Lea también: Nelson Haedo Valdez desmiente rumores sobre su llegada al Medellín)

El 23 de enero se jugará el primer encuentro amistoso en el ‘Club Laverdieri’ frente a La Equidad a puerta cerrada, mientras que los otros 2 rivales de los encuentros amistosos serán Atlético Huila y Fortaleza, el recién ascendido a la Liga Águila. Estos partidos aún no tienen fecha, sede y tampoco se ha confirmado si habrá la posibilidad de que los hinchas puedan observar estos partidos amistosos.

(Además: Presentación de Pedro Franco con San Lorenzo)

El presidente del club, Enrique Camacho, confirmó en Caracol Radio que esta decisión fue tomada por Rubén Israel y tiene como finalidad no exigir al grupo con viajes largos, esfuerzos peligrosos en esta etapa y además que la principal idea del cuerpo técnico es que Bogotá se convierta en una plaza difícil para los rivales y por eso la preparación se hace en el clima y la altura capitalina.

(En otras notas: Aquivaldo Mosquera no acepta paternidad del hijo de Karla Pineda)

De esta manera se va acercando el debut en la Liga Águila del primer semestre, aún no se ha realizado el sorteo para conocer los rivales y las fechas del debut oficial, pero parece que los hinchas tendrán que esperar un poco más para ver al ‘Millonarios modelo 2016’.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo