Carlos Bacca anotó en la victoria de Milan sobre Fiorentina

Para el partido que cerró la fecha 20 de la Serie A, Carlos Bacca fue titular y Cristian Zapata estuvo como emergente y no vio acción.

Por Publisport

Milan recibía a Fiorentina en su estadio con el objetivo de seguir recuperando terreno y obtener una victoria importante con un equipo que lo supera en la tabla de posiciones, para eso era muy importante Carlos Bacca y él no decepcionó.

(Lea también: Nairo y otros 14 colombianos en el Tour de San Luis 2016)

Apenas se acomodaban los equipos en el terreno de juego del San Siro, el delantero colombiano se hizo presente y abrió el marcador para el equipo ‘rossonero’. Después de un desborde por la banda izquierda y un enganche hacia el medio, Bacca definió con calidad y potencia dejando sin nada que hacer al guardameta Tătăruşanu.

A pesar de tomar la ventaja muy temprano, Milan pudo darle manejo al encuentro e intentó alejar a su rival de su área. Con dificultad, con algunos apuros y con mucho sacrificio los de Mihajlović pudieron manetener el 1 por 0 hasta los ultimos minutos y pudo aumentar la diferencia con una buena definición de Kevin Prince Boateng al minuto 88.

(En video: Barcelona 6 – 0 Athletic de Bilbao, gran actuación de la ‘MSN’)

El 2 por 0 cerró el duelo, dejó a Milan en la sexta posición con 32 unidades y se volvió a ratificar el papel de Carlos Bacca en este club que quiere volver a ser protagonista y ya está en la pelea por puestos de competencias europeas para la temporada 2016/17.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo