Deportes

Barcelona pasó por encima del Athletic de Bilbao

En un partido que se desequilibró desde muy temprano, el club ‘blaugrana’ se impuso por goleada y una brillante actuación de la ‘MSN’.


Recomendados

Se esperaba que Athletic de Bilbao fuera un rival muy difícil para Barcelona, pero por la expulsión del portero Gorka Iraizos a los 4 minutos, el penal cobrado por la misma infracción y la conversión de Lionel Messi, el partido perdió interés muy rápido.

(Además: James Rodríguez tuvo un mal partido con Real Madrid)

Aunque el segundo gol se demoró en llegar, el dominio del balón y de las acciones hacían pensar que iba a ser una goleada. A los 31 minutos Neymar puso el 2 por 0, y así se cerró el primer tiempo.

(Le pued einteresar: Nairo y otros 14 colombianos en el Tour de San Luis 2016)

Cuando iniciaba el periodo complementario, el rival del mejor equipo del año 2015 dio ventajas y permitió que Luis Suárez marcara el tercero y en el minuto 62 llegara Iván Rakitic de atrás para definir después de una excelente jugada de Neymar.

(En video: Golazo de Carlos Baccapara la victoria del Milan)

Finalmente se completó la tripleta de Luis Suárez con anotaciones a los 68 y 82 minutos del encuentro, así se cerró el 6 por 0 entre Barcelona y Athletic de Bilbao, que había sido el equipo que arruinó el ‘sextete’ de los dirigidos por Luis Enrique al derrotarlo en la Supercopa de España y quedarse con este título, el único que le falto a los de ‘Lio’ Messi.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos