Mario Yepes será mánager de las Selecciones Colombia

Por Publimetro

Mario Alberto Yepes ya tendría futuro en el fútbol colombiano. Según reportes de prensa, estaría preparado para convertirse en manager general de la Selección Colombia a partir del próximo semestre.

El anuncio fue dado por Antena 2, que recibió informaciones según las cuales la Federación Colombiana de Fútbol tendría listo su contrato para que Yepes haga parte de la Selección Colombia como mánager general, y se incorporaría prontamente al cuerpo técnico de José Néstor Pékerman.

Aunque se desconoce cuándo se hará oficial este anuncio, sí se conoció que el defensor central que cumplió el pasado jueves 40 años, quien hasta el final de la temporada 2015 jugó en San Lorenzo, haría un anuncio importante el próximo miércoles en Cali.

Se cree que este anuncio será su despedida del fútbol profesional, con el que inició en Cortuluá en 1994. En su carrera ganó una Liga Colombiana con el Cali en 1998, dos ligas argentinas con River Plate en 1999 y 2000, una Copa de Francia con el Paris Saint-Germain en 2006 y una Serie A de Italia con el Milan en 2011.

Ibarbo llega a préstamo a Nacional para 2016

Además, en la Selección Colombia fue defensor titular del equipo que ganó la Copa América 2001, y lideró a la tricolor en su paso a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

Burlas a Millonarios por Copa Cafam 2016

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo