Falcao, dos meses más fuera de las canchas por lesión

Por Publimetro

A Radamel Falcao García nada parece salirle bien con su estado físico. Un reporte de su entrenador, Guus Hiddink, indica que el delantero colombiano recayó en su lesión y  estará otros dos meses fuera de las canchas con el Chelsea.

El reporte fue dado por Hiddink al canal Sky Sports, antes del partido que Chelsea disputó con Everton en Stamford Bridge y que terminó en un agónico empate a tres goles. Según el director técnico, Falcao estará “dos meses” fuera de las canchas.

“Todavía quedan varios meses, es demasiado. Hablamos de enero y todo febrero; normalmente seis, siete u ocho semanas con un daño grave. La lesión es muy seria”, dijo Hiddink.

Para el entrenador, el delantero samario estaba “ansioso” por volver a jugar con el equipo azul, donde solo ha podido anotar un gol. “Es una lástima porque estaba muy ansioso por volver. Eso es un poco del problema, se quiso probar a sí mismo y ahí fue cuando recayó de la lesión”, dijo.

Cabe recordar que en los últimos días Falcao, cuyo paso por la Premier League ha sido afectado por lesiones, había sonado para regresar al Mónaco. Pero según el vicepresidente del equipo monegasco, Vadim Vladysev, el “Tigre” llegó lesionado y por esto no fue buscado por los propietarios de sus derechos deportivos.

Zidane califica de “absurda” la sanción de FIFA al Real Madrid

“Es cierto que hemos hablado varias veces con Falcao . La primera idea era que volviera al Mónaco (donde jugó la temporada 2013/14) para que jugara la segunda mitad de esta temporada. Vino, hizo balance con los médicos y desgraciadamente está lesionado”, declaró el vicepresidente del Mónaco.

Así será el partido benéfico que se jugará en favor del futbolista Jefferson Herrera

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo