James responde a las críticas y los hinchas lo respaldan

Después de tantas especulaciones y críticas de varios sectores de la prensa deportiva, el 10 "merengue" envió un mensaje en Instagram.

Por Publisport

Nada puede ser un límite, ese el camino. ???

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 14 de Ene de 2016 a la(s) 9:41 PST

Para acabar con las especulaciones y demostrar que sigue fuerte y convencido de lo que hace en Real Madrid, James Rodríguez puso en Instagram un mensaje y una foto en la que sale en medio de uno de los entrenamientos de Real Madrid.

(Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez vuelve a Portugal y causa polémica)

Se dice que Zidane no confía en el colombiano, que el jugador no está en buena forma física, que es indisciplinado y muchas más versiones que lo llevan a ser suplente y una preocupación para Zinedine Zidane. Pero no se ha confirmado nada por el DT y el jugador sigue trabajando para silenciar las críticas y con esta foto ha recibido el respaldo de sus fanáticos y seguidores.

(Sobre el tema: Dicen que Zidane no confía en James Rodríguez)

Hay que esperar, cuál es la verdad porque en las últimas horas en el diario Marca le han dado a James otro motivo para estar tranquilo y dejan a los colombianos esperando a que en el juego del próximo fin de semana, frente a Sporting de Gijón, el 10 se vuelva a ver desde el inicio y brille como lo hizo en la anterior temporada con Carlo Ancelotti.

(Además: Hinchas de América agradecen a los Rodríguez Orejuela)

Además, en la edición de la noche de Noticias Caracol afirmaron que fuentes de Real Madrid desmintieron que los rumores sobre la inconformidad de Zidane con el volante de la seleccón colombia y goleador del último Mundial de fútbol.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo