Deportes

Así será la nueva sede deportiva de Millonarios

El presidente del club confirmó que en los próximos días se comenzará la obra de estas instalaciones al norte de la capital de la república.

Sin dar los detalles de la ubicación del terreno, Enrique Camacho habló con los medios e hizo el anuncio oficial de la construcción de un sede deportiva para los ‘embajadores’ que tendrá todos los requerimientos y comodidades de un equipo de la talla de Millonarios.

(Lea también: Ibarbo llega a préstamo a Nacional para 2016)

El directivo dijo que: «La sede deportiva arranca su construcción la próxima semana con un terreno de cuatro campos y uno más para el equipo profesional«, además relacionó el buen momento administrativo y la llegada de los refuerzos y la campaña del 2016: «Este 2016 (Millonarios) será un equipo fuerte en lo deportivo, también en lo financiero y lo administrativo«.

Recomendados

(Además: Hinchas de América agradecen a los Rodríguez Orejuela)

Se conoció que esta sede tendrá 3 canchas de fútbol, en total tendrá una extensión de 40.00 metros cuadrados en los cuales también están destinadas áreas de gimnasio, camerinos, enfermería, sala de juntas, instalaciones de recuperación y los equipos necesarios para tener una preparación óptima.

(Le puede interesar: Presentación oficial de los refuerzos de Millonarios para 2016)

En este espacio tendrán la posibilidad de entrenar el equipo profesional,   el fútbol base y a las academias que ha fundado Millonarios en esta nueva administración y que tienen muchos pequeños jugadores.

>>Más noticias de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos