Jefferson Duque se va de Nacional para el Atlas de México

El delantero del campeón del fútbol colombiano jugará en 2016 en los "zorros" del fútbol "manito".

Por Publisport

Aunque los hinchas de Nacional estaban entusiasmados con los últimos refuerzos que han llegado para el equipo de cara al año 2016, durante este jueves quedaron muy golpeados debido a la partida de su goleador.

(Además: Así fue la presentación de los refuerzos de Millonarios 2016)

Jefferson Duque emigrará al Atlas de Guadalajara en condición de préstamo por un año y ahora los ‘verdolagas’ tendrán que conseguir un jugador para la posición de delantero en punta, debido a los compromisos que tendrán que afrontar a nivel local y también por la participación en la Copa Libertadores de América del presente año.

Se ha informado que ‘La Fiera’ se va prestado en cambio de 400.000 dólares y habrá opción para que Atlas de Guadalajara compre sus derechos deportivos. Es la primera oportunidad que tiene Duque de jugar en el fútbol internacional y era una posibilidad que se venía barajando desde el mes de diciembre, pero hasta ahora se concreta el rumbo de Duque.

(En otras notas: Camilo Vargas cedido a Argentinos Juniors)

En la campaña de la estrella 15 este potente atacante fue clave para Reinaldo Rueda, anotó 15 goles en 25 encuentros y su anterior equipo fue el Deportivo Rionegro de la segunda división del fútbol local, hoy en día Leones de Urabá.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo