Así fue la llegada de "Teo" Gutiérrez a Portugal

El delantero está en el ojo de las críticas en tierra lusa por haber llegado después de tiempo al Sporting de Lisboa y así habló a los medios este jueves.

Por Publisport

Parece que el buen nivel de Teófilo Gutiérrez en el campo es proporcional a la cantidad de polémicas que genera en cada equipo por el que ha pasado, sobre todo las críticas al delantero llegan cuando hay vacaciones y periodo de transferencias y esta vez no fue diferente.

(Además: Presentación refuerzos Millonarios 2016)

Después de haberse diagnosticado que el barranquillero tenía una lesión en el pubis y que necesitaba recuperación, Gutiérrez llegó a Barranquilla a pasar el periodo de final de año con su familia en Colombia, pero una foto que publicó el pasado martes en la playa hizo que las críticas en Portugal explotaran ya que supuestamente ese día él tenía que unirse al plantel de Sporting de Lisboa para retomar la actividades.

(En más actualidad: Zidane no confía en James Rodríguez)

‘Teo’ explicó que tenía permiso del club y que no había problemas, pero se esperaba su llegada al ‘viejo continente’ para saber que consecuencias podía tener este asunto, pues durante el jueves la prensa estaba esperando al delantero de la selección Colombia en el aeropuerto de Lisboa y apenas dio unas palabras a su llegada: “Estoy feliz de estar de vuelta”, sin dar más detalles ni hablar sobre los rumores y versiones del supuesto incumpliendo al permiso que se le había otorgado.

(En video: Gol de ‘rabona’ de Carlos Bacca en Milan VS Carpi)

Ante la insistencia de los periodistas deportivos el jugador solo sonrío, no quiso responder sobre su recuperación, sobre su disponibilidad para jugar y sobre los rumores que lo ligan con una vuelta al fútbol sudamericano, apenas dijo “Estoy bien, estoy bien” el video de este hecho lo pueden ver en la página del diario Record de Portugal. Por ahora tendrá que volver a los trabajos con sus compañeros y definir si se queda, si es real la posibilidad de que juegue en River Plate o Cerro Porteño o si todo es un capítulo nuevo de lo que siempre pasa en su carrera cuando vuelve a Barranquilla.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo