Deportes

Video: Bacca marca de ‘rabona’ en el juego Milan VS Carpi

En los cuartos de final de la Coppa Italia se enfrentaron en la tarde del miércoles el histórico Milan con el sorpresivo Carpi.

En una temporada que no ha sido muy buena para el AC Milan, la Coppa Italia parece ser un desahogo y una gran opción para acercarse a un título, por eso en los cuartos de final el entrenador Sinisa Mihajlović puso a su nómina principal.

(Además: Jackson y Bacca suenan para reemplazar a Falcao en Chelsea)

Recomendados

Entre los 11 elegidos por el DT serbio estaban Cristian Zapata en la zaga defensiva y Carlos Bacca en el frente de ataque. Y el goleador colombiano respondió a las expectativas de los hinchas con una verdadera joya a los 14 minutos.

No es la primera vez que se ve al de Puerto Colombia intentando un gol de este tipo en su carrera, el delantero barranquillero ya lo había intentado algunas veces con Sevilla y la selección Colombia, pero hasta ahora se le da con el Milan en Italia.

A los 28 minutos del juego de nuevo Carlos Bacca fue protagonista, esta vez asistiendo a Mbaye Niang para conseguir la segunda anotación. En el segundo tiempo Matteo Mancosu acortó la diferencia para el Carpi, pero no fue suficiente y los de Milan se clasificaron a la semifinal.

El lunes se definirá el rival de los ‘rossoneros’ entre los modestos equipos Spezia y Alessandria, mientras que por la otra zona se definirán los clasificados a semifinal en las llaves que disputan Lazio frente a Juventus y Napoli contra Inter.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos