¿Qué le pasó a Faryd Mondragón?

Por Publisport

El exportero Faryd Mondragón, quien fue ingresado esta madrugada en la Clínica Valle de Lili en Cali, habría aparentemente ingresado por una sobreingesta de fármacos y según versiones no oficiales, con cortaduras en las muñecas, esto último no confirmado hasta ahora.

El comentarista de Win Sports, según se conoció, atraviesa un momento personal complicado con su familia. A pesar de esto, Andrea Guerrero, integrante de la mesa de trabajo de FM Fútbol Mundial de La FM, habló con una persona allegada a Mondragón, quien le aseguró que está consciente, habla y está cuerdo.

Le puede interesar: Falcao envió mensaje a jugador colombiano que sufrió lesión similar a la de él

Según publicó la Clínica hace unas horas, Faryd “se encuentra en buenas condiciones, bajo observación y a la espera de evolución” para darle de alta. Asimismo, Guerrero indicó que a las a fueras del centro médico hay varios periodistas que harían que el exportero espere un rato para abandonar este lugar.

En este mismo programa radial se recordó que según un estudio hecho en Europa, el retiro más duro del deporte le da a los arqueros y recordaron algunos casos en el que figuras internacionales se quitaron la vida luego de abandonar el fútbol profesional.

Mondragón habría publicado y luego borrado algunas imágenes en Instagram:

Sobre las 4:30 p.m., la Clínica le dio de alta y Mondragón salió del centro asistencial sin que nadie lo viera. Aparentemente salió en un carro con vidrios polarizados sin ninguna información más. Horas antes se informó que varios familiares estuvieron acompañándolo mientras se recuperaba.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo